Asamblea Anual 2024

El pasado viernes 15 de marzo de 2024 llevamos a cabo nuestra Asamblea General Anual.

Nos reunimos en un salón de la Casa de Cultura de La Dehesa, de Santa Cruz de La Palma. Agradecer a su directiva que nos permitieran hacer uso de dicho espacio.

En segunda convocatoria éramos 13 socios presentes y 9 representados, lo que conforma un total de 22 socios, poco más de la mitad de todos los socios. Para alguno era la primera vez que asistía a la Asamblea anual, y pudo conocernos en persona a los que no conocía, y nosotros a él.

Se preveía una  asamblea corta, según lo visto en el orden del día, y esta vez si lo cumplimos, la asamblea duró exactamente 1 hora y 55 minutos, creo que la mas corta de las que hemos tenido hasta ahora, y en ese tiempo nos visitó el Sr. Alcalde de Santa Cruz de La Palma, D. Asier Antona Gómez, al cual le trasladamos algunas de nuestras inquietudes, y quedamos para una próxima reunión formal para poner en marcha algunos proyectos en común con su Alcaldía.

Después de terminar nuestra Asamblea anual, tuvimos un abundante refrigerio, lo cual sirvió para que pudiéramos compartir un rato de intercambio social y charlas entre amigos.

De esta Asamblea surgieron algunas interesantes actividades que iremos publicitando a lo largo del año, estén pendiente de esta web o de las redes sociales donde publicaremos puntualmente cada actividad.Desde la JD, que seguimos trabajando para el bien común, queremos agradecer a todos los que participaron de nuestra Asamblea, fueran presentes o representados e instamos a los que no participaron a que el próximo año nos veamos en nuestra Asamblea Anual. Y por supuesto a que participen en todas las actividades que se nos avecinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.