XI QDD Almendros en Flor

La QDD de cazar las flores de almendros es otra de las QDD de @FOTO LA PALMA, es que son 11 años con esta clásica y tradicional KDD que se ha convertido en un ritual el vernos a mediados de invierno para compartir el tiempo con amigos de afición y fotografiar la floración del almendro y tantas otras cosas que nos encontramos por el camino.

Esta QDD es una actividad completamente al aire libre y la programamos para el sábado 27 de enero a las 10.00 horas, en la zona del Llano de Las Cuevas (cerca de la ermita de la Virgen del Pino en El Paso).

Al igual que en algunas ediciones pasadas nos reuniremos en la subida a la ermita de la Virgen del Pino en El Paso, zona accesible y de fácil aparcamiento en el cual podemos caminar libremente por las apacibles zonas del Llano de Las Cuevas

Haremos por el «Llano de las Cuevas» una “caminata”, apta para todos los públicos, y nos divertiremos compartiendo nuestra afición con los amigos mientras recorremos caminos y senderos para buscar la mejor de nuestras fotos de un almendro en flor.

Es una actividad APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

Recordarles que es conveniente el inscribirnos, para saber cuantos vamos a participar y así poder cumplir con las obligaciones legales a las Asociaciones que convoquen reuniones o actividades al aire libre.

Las inscripciones se pueden hacer enviando un WhatsApp al Sr. Presidente

Aunque por las temperaturas que estamos teniendo no nos parezca que estemos en invierno, estamos en el mes de enero, de los meses más fríos del año y El Paso es un lugar frío, por eso no olvides llevar ropa de abrigo y gorro. 

Después de la KDD alrededor de las 2 de la tarde, quienes quieran podemos hacer una “comida campestre”, por supuesto y como siempre nos puede acompañar la familia o amigos, para ello cada uno puede llevar lo que quiera y en la zona del “Merendero de la Calle Virgen del Pino” (donde hay unos eucaliptos con mesas debajo) compartir tiempo y comida, y tener una agradable sobremesa de distendida charla fotográfica.

¿No te lo vas a perder, verdad?

¡¡Anímate, vamos a compartir afición!!

¡¡ Nos veremos el 27 de enero en El Paso !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.