X QDD ALMENDROS EN FLOR

¡¡ Vamos a por la X KDD Almendros en Flor !!
Esperamos que tengan preparadas las baterías y las tarjetas de memoria.

Cartel de la X KDD Almendros en Flor

La KDD de ir a cazar las flores de almendros es otra de las ya clásicas y tradicionales KDD de @FOTO LA PALMA.

Vamos a por el 10º aniversario con esta KDD que se ha convertido ya en un ritual el encontrarnos a mediados de invierno para fotografiar la floración del almendro y todo lo que nos encontramos por el camino. Aunque esa es la disculpa, la idea principal es compartir el tiempo con amigos de afición.

Esta KDD la programamos para el sábado 11 de febrero, a las 16.30 horas (las 4 y media de la tarde), y este año en otro lugar del habitual, nos iremos a PUNTAGORDA, otro pueblo de gran tradición en la agricultura de la almendra.

Al contrario que en pasadas ediciones, este año no nos veremos en El Paso, sino que nos vamos a la parte noroeste de la isla, nos vamos a PUNTAGORDA, nos reuniremos en el Reloj de las cuatro estaciones (frente al Ayuntamiento). Luego nos desplazaremos hacia la zona sur del pueblo conocida como el Roque, donde disfrutaremos de los almendros en flor. Intentamos cambiar de lugar y por tanto de inspiración para poder hacer la mejor foto de una flor de almendro.

Lo que si que mantenemos, como en años anteriores, es el horario de tarde/noche, para aprovechar la hermosa Luz del atardecer con la hora dorada, la hora azul y durante la noche, si seguimos con ganas de fotos, haremos alguna actividad noctógrafa, que para esa fecha la Luna está gibosa menguante con una luminosidad del 76% aunque la salida no es hasta la medianoche, por lo que se prevé una noche oscura, muy buena para el Ligthpaiting, estrellas, circumpolares, etc.

Haremos una pequeña “caminata”, apta para todos los públicos, y nos divertiremos compartiendo nuestra afición con los amigos mientras buscamos la mejor foto de una flor de almendro.

Recordarles que todos los participantes tenemos, obligatoriamente, que estar inscritos previamente para poder participar, debido a las obligaciones legales que tienen las Asociaciones que convoquen reuniones o actividades al aire libre.

Las inscripciones se pueden hacer enviando un WhatsApp al Sr. Presidente o bien al correo: presidente@afotolapalma.com

No olvides llevar ropa de abrigo, gorro y guantes… estamos en el mes de febrero, de los meses más fríos del año y el frío empeora sobre todo al caer la noche.

Si quieres puedes llevar, además de agua, algo de picar o beber para que esas primeras frías horas de la noche te sean mas agradables.

¿No te lo vas a perder, verdad?

¡¡Anímate, vamos a compartir afición!!

¡¡ Nos veremos el 11 de febrero en Puntagorda !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.