XII QDD fotomicológica

Otro año más nos vamos a cazar setas, y con este ya son 12 años los que por noviembre o diciembre, dependiendo de las lluvias, nos vamos a fotografiar setas.

Este años será el martes 6 de diciembre a partir de las 10 de la mañana nos veremos en la zona de Breña Baja conocida como la Hoya del Rehielo, cerca del Refugio de El Pilar.

Organiza esta KDD FOTOMICOLÓGICA @FOTO La Palma para sus asociados y familiares acompañantes. Iremos a “cazar” setas para obtener nuevas alegrías fotográficas.

La KDD consiste en una ruta a pie más o menos alejada, dependiendo de la cantidad y calidad de las setas encontradas. Pero lo verdaderamente importante no son las setas, lo más importante es “pasárselo bien” entre amigos y poder fotografiar tanto las setas como el entorno del lugar.

Tras la caminata, las fotos y habérnoslo pasado muy bien, nos toca comer, para lo cual los que quieran podrán llevar las viandas que quiera y compartir mesa en la cercana zona de El Refugio de El Pilar.

Durante la sobremesa tendremos tiempo para comentar la experiencia vivida, y comenzar a planificar la siguiente KDD o el siguiente reto que se nos ocurra en @FOTO La Palma

Esperamos contar con todos ustedes y vernos en el punto de encuentro. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.