¡ VAMOS A LA CAZA DE SETAS !

¡ XI QDD FOTOMICOLÓGICA !

Fecha: el sábado 11 de diciembre

Volvemos con otra KDD ya tradicional, que a pesar de todo lo que estamos viviendo, pandemia que va de nuevo creciendo una nueva ola y volcán que podría estar en sus últimos estertores, o al menos eso deseamos; no podía faltar en nuestro calendario esta nueva edición y vamos por la 11ª, como seguimos en pandemia de Covid-19 tenemos que cumplir escrupulosamente con las medidas de protección frente al Covid (uso de mascarilla, mantener distancia social…). Recordamos que esta actividad es completamente al aire libre.

Esta KDD empezó como una salida fotográfica más, pero se ha convertido en una reunión casi de “obligado cumplimiento” que repetimos cada otoño. Y este año no iba a ser menos, a pesar de la situación en la que estamos.

Organiza esta KDD FOTOMICOLÓGICA @FOTO La Palma para sus asociados y familiares acompañantes. Iremos a “cazar” setas para obtener nuevas alegrías fotográficas.

El sábado 11 de diciembre, nos reuniremos en los aparcamientos del muelle (frente a correos) en Santa Cruz de La Palma a las 9.00 desde donde partiremos cada uno en su vehículo para hacer una ruta hacia los Bosques del Norte, y dependiendo de la situación climatológica y de si están o no abiertas las zonas recreativas podemos ir siguiendo el orden al Cubo de La Galga o a Los Tilos o a La Laguna de Barlovento.

La KDD consiste en una ruta a pie más o menos alejada, dependiendo de la cantidad y calidad de las setas encontradas. Pero lo verdaderamente importante no son las setas, lo más importante es “pasárselo bien” entre amigos y poder fotografiar tanto las setas como el entorno del lugar.

Tras la caminata, las fotos y habérnoslo pasado muy bien, nos toca comer, para lo cual los que quieran podrán quedarse a comer en algún restaurante de la zona, a determinar según dónde se vaya.

Durante la sobremesa tendremos tiempo para comentar la experiencia vivida, y comenzar a planificar la siguiente KDD o el siguiente reto que se nos ocurra en @FOTO La Palma

Debido no solo a las restricciones del Covid-19, sino por las otras obligaciones legales que tienen que cumplir las Asociaciones que convoquen reuniones o actividades al aire libre, es obligatorio inscribirse previamente para poder participar.

Las inscripciones se pueden hacer enviando un WhatsApp al Sr. Presidente (Rubén) o bien al correo: presidente@afotolapalma.com

Esperamos contar con todos ustedes y vernos en el punto de encuentro. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.