Inauguración de la exposición «La Luz» de Garafía

El 18 de agosto de 2020 a las 19 horas se inaugura la Exposición Colectiva de Fotografías de miembros de @FOTO LA PALMA, en las salas de exposiciones de la Biblioteca Municipal Anselmo Pérez de Brito de Santo Domingo de Garafía. Amplia sala con unas estupendas paredes pintadas en gris neutro ideales para exposiciones.

Esta Exposición se realiza con motivo de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora Virgen de La Luz.

La inauguración es presidida por el Alcalde Presidente de la Corporación Municipal Don Yeray Rodríguez Rodríguez, junto con el Concejal de Servicios Públicos Municipales, Deportes, Protección Civil y Emergencias Don José Miguel Castro García, y acompañados de nuestro Presidente de @FOTO Don Fco. Rubén López Pérez.

Concejal, Presidente de @FOTO, Alcalde

La Exposición permanecerá abierta al público, al menos hasta final de agosto de 2020.

El horario para visitar la Exposición es el horario de la Biblioteca Municipal que es de 9 a 14 horas los lunes, miércoles, viernes y de 12 a 14 hora los martes y jueves.

Horario Biblioteca Municipal

Con unas 94 fotos expuestas, es la exposición mas amplia que hemos hecho en @FOTO, y probablemente de las más amplias que se hagan habitualmente en otros contextos. Se tardaron varias horas en el montaje desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 6 de la tarde, con un escaso tiempo para comer.

Tenemos que agradecer a por su gestión y ayuda en el montaje a Miguel Calero, y a los que ayudaron a montar esta cantidad de fotos, que fueron Lambertus Antonius Hoek y su hija, Juan Manuel Cruz y Rubén López.

Descansando tras la dura jornada

Para todos aquellos que no puedan visitar la exposición a continuación se ve una pequeña muestra de lo que se podría ver personalmente, captado con la frescura que nos puede proporcionar una fotografía hecha con el móvil y compartida por el WhatsApp.

Si tienen oportunidad no dejen de visitar esta estupenda exposición colectiva de @FOTO La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.