Colaboración con SUMMER TIME

Pequeño grupo de caravanistas, acompañados de Rubén nuestro presidente

El Summer Time llevó estos pasados días 5, 6, 7, 8 de agosto de 2020 y por diferentes pueblos de la isla, Breña Baja, Breña Alta, Santa Cruz de La Palma, y Los Llanos de Aridane, a más de 60 caravanas, organizados por la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Palma (FAEP) con diferentes actos para dinamizar la economía de la isla, y participar de su afición a las caravanas, y @FOTO La Palma ha colaborado en este evento.

Aparcados que «no acampados» en Santa Cruz de La Palma
Aparcados que «no acampados«, y pernoctando en Breña Alta

Se pueden ver muchas de las fotos que hicieron los miembros de @FOTO La Palma que colaboraron en este evento, en la página de Facebook de FAEP.

Los miembros de @FOTO La Palma participantes fueron:

  • Fco. Rubén López Pérez
  • Juan Manuel Cruz González
  • José Concepción Feliciano
  • Azor Hernández Pérez
  • Jaime Hernández Jimenez

Unos participaron haciendo fotos todos los días y otros solo 1 día, cada uno con el tiempo disponible que ha tenido.

Rubén, con su gorra negra, en plena acción

Desde @FOTO La Palma nos queremos unir al acto llevado a cabo en el Hospital General de La Palma en reconocimiento a los Sanitarios y no Sanitarios en esta pandemia del COVID 19.

Acto de entrega de una placa a la Gerente del HGLP

Queremos agradecer a cada uno de los Asociados de ESAD caravanas, y a las asociaciones de Caravanistas que han participado, por la buena acogida que nos han dispensado. Así como a las asociaciones Casco histórico de Santa Cruz de la Palma, Zona comercial abierta de los Llanos de Aridane, Asemba Breña Alta, Cit Tedote Asdetur la Palma, a los Ayuntamientos implicados, a las Zonas comerciales abiertas, al Cabildo Insular de la Palma, por su colaboración para con todos.

Y por supuesto a los artífices que han hecho posible este evento, David y Jorge de Your Event, muchas gracias y a vuestra disposición.

Hasta el año venidero en el SUMMER TIME II.

Post Data: Una vez terminada la recapitulación del Summer Time del 2020 y con los datos en la mano se ve que el volumen de ventas ha llegado a un montante de 206.042 euros, en los 4 días que duró el evento. El 85% de esta facturación es para empresas integradas en las asociaciones que forman parte de FAEP, mientras que el 15% restante fue facturado por comercios no asociados. Todo esto corresponde a un total de 17.690 ventas, lo cual supone un “rotundo éxito” en palabras de la presidenta de FAEP, Mercedes Hernández.

Así mismo Mercedes Hernández valoró “el trabajo de promoción que ha realizado la Asociación de Fotógrafos Amateurs de La Palma, @FOTOLAPALMA, al contribuir a dimensionar en imágenes el proyecto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.