Exposición Concurso «Yo me quedo en casa»

La asociación @FOTO La Palma y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la exposición del concurso de fotografía “Yo me quedo en casa” del 22 al 30 de junio, de 8 a 14 hs, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José). La apertura y entrega de premios está prevista el lunes 22 de junio a las 17 hs. Aforo limitado.

Este concurso surgió con la idea de unir fotografía y cultura para mantener vivas y visibles nuestras tradiciones desde casa. Una buena forma de acercarse y de reivindicar todo aquello que une en la distancia, durante el pasado periodo de confinamiento. La temática de la fotografía era libre y los premiados por categorías, son:

De 5 a 9 años

1º Diego Pérez Díaz, Breña Baja
2º Daniela Rodríguez  Rodríguez, Santa Cruz de la Palma
3º Martin Rodríguez Rodríguez, Santa Cruz de la Palma

De 10 a 15 años

1º Gabriela Sicilia Rodríguez, Breña Baja
2º Yeray López Martín, Santa Cruz de la Palma
3º Alexia Iglesias Álvarez, Santa Cruz de la Palma

Cada uno de los premiados podrán contar con una cámara de acción.

Desde el pasado 21 de mayo, en el Facebook de Afoto se publicaron las fotos presentadas por los niños/as a este concurso fotográfico “YO ME QUEDO EN CASA”. Había una parte del mismo, que aunque no venían en las bases, para evitar la picaresca de las «auto-votaciones», si estaba previsto que fuera la foto ganadora del público a la más votada en el Facebook. El tiempo de votaciones ha finalizado junto la finalización del estado de alarma y la entrada en la nueva normalidad hoy domingo 21 de junio.

Una vez hecho el recuento de la fotografía con más “me gusta”, y con 33 votos, ha resultado ganadora la presentada por:

Enrique Fernández García de 13 años, Santa Cruz de la Palma, muchísimas felicidades.

Los esperamos a los ganadores y participantes, con sus acompañantes al acto de entrega de premios e inauguración de esta Exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.