Inauguración exposición fotográfica en PANEM

En la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma se encuentra PANEM, PAN & CAFÉ, está en el local donde antes estaba Foto-Estudio Moreno. A partir del pasado jueves  28 de febrero se pueden volver a ver fotos colgadas en sus paredes, en este caso de varios autores y variadas disciplinas, desde nocturnas a macros, o desde viajes a paisajes o callejera…

Fue a partir de las 19 horas cuando un grupo de socios de @FOTO La Palma nos reunimos para inaugurar esta nueva exposición, durante la cual brindamos con una copa de vino y pinchamos algo de «enyesque», para que el vino no se nos subiera a la cabeza. Debido a las fechas en las que estamos comimos de postre unas «sopitas de miel», ese postre de pan y miel con almendras que solo comemos por los Carnavales.

Algunos de los socios presentes en el acto de inauguración

Algunos viandantes aprovecharon y entraron a ver la exposición y expresamente nos visitaron varias personas conocidas, muchas de las cuales expresaron la alta calidad de muchas de las fotos  que allí se exhiben.

Una de las visitas fue el Sr. Alcalde de nuestra Ciudad, D. Sergio Matos, y aunque no se pudo quedar mucho tiempo por problemas de agenda, salió encantado con la calidad de las fotos expuestas.

Sr. D. Segio Matos, Alcalde de Santa Cruz de La Palma

La exposición se puede visitar de lunes a domingo y de 8 a 21 horas. Quien no la visite no será por el horario, je, je.

No está previsto hasta cuando estará la exposición en esas paredes, esperemos que sea por largo tiempo.

Aconsejamos ir a verla, no saldrán defraudados.

Desde la Junta Directiva, queremos dar las gracias a todos los que habéis asistido a esta inauguración, porque sin la colaboración de todos, esta asociación no sería nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.