VIII QDD FOTOMICOLÓGICA

24 noviembre, Refugio El Pilar (El Paso), a partir de las 10.00 de la mañana.

Y volvemos con otra KDD ya tradicional, y vamos por la 8ª, se trata de la…

¡VIII QDD FOTOMICOLÓGICA!

Todo empezó como una salida fotográfica más, pero se ha convertido en una reunión casi de obligado cumplimiento que repetimos cada noviembre. Y este año no iba a ser menos.

Se vuelve este año, a incluir dentro de la Semana de la Ciencia promovida por la Asociación de Actividades Medioambientales “Aire Libre”, que en colaboración con Afoto La Palma organizan conjuntamente esta KDD FOTOMICOLÓGICA.

El próximo día 24 de noviembre, entre las 10.00 y las 14 horas, estaremos en la zona de el Refugio El Pilar y en la Hilera de la Cumbre, entre El Paso y Breña Alta. Iremos a “cazar” setas para obtener nuevas alegrías fotográficas

La KDD consiste en una ruta a pie más o menos alejada, dependiendo de la cantidad y calidad de las setas encontradas. Pero lo mas importante es pasárselo bien y poder fotografiar setas, y plantas del lugar, estaremos acompañados de los miembros de la Asociación de Fotógrafos de La Palma (Afoto La Palma).

Si eres simpatizante de este grupo de gente loca o si simplemente quieres algo de compañía para hacer fotos, allí estaremos ese día esperándote. ¡¡Anímate!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.