Conclusiones al curso EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN con Fran Nieto

Y llego el día esperado, sábado 23 de junio de 2018,  y nos reunimos 16 alumnos en el Centro de Interpretación de La Sal en las Salinas de Los Cancajos en Breña Baja.

Tenemos desde estas líneas nuevamente que darle las GRACIAS al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja que nos dio toda clase de facilidades para la realización de este curso en los locales de las Salinas de Los Cancajos.

Los alumnos con el profesor, Alcalde y concejales, y miembros de la directiva de @foto

Y comenzamos a aprender y a disfrutar del curso impartido por Fran Nieto, EL ARTE DE LA COMPOSICIÓN, enriquece tu Mirada Fotográfica.

Alumnos y profesor en un momento del curso

Tuvimos el sábado una comida de trabajo en el Restaurante Alavasca, con una gran ensalada individual y unos platos a la carta con postre y café, tenemos que darle las gracias al Ayuntamiento por su colaboración.

Durante la comida en Restaurante «Alavasca»

Tras la comida seguimos en el curso y tras más de 12 horas juntos, era para terminar a las 7 y terminamos a las 10 de la noche, porque Fran no mira el reloj para terminar, él solo está pendiente de comunicar todo lo que sabe, y si lo dejamos ni nos vamos a dormir.

Alumnos atentos al profesor

En las horas de la tarde hicimos algún descanso, que aprovechamos para compartir momentos distendidos, mientras uno escribe otros se ríen parece que se contó algún chiste.

Durante un descanso, Fran nos dedica personalizados su libro de Composición

Luego llego el momento de la entrega de diplomas, a cada uno de los 16 alumnos y los de recuerdo al Ayuntamiento y nuestro profesor.

Se entregan los diplomas

 

Se le hace entrega a Fran de un diploma recordatorio del curso

 

Alcalde y Concejal con parte de la directiva de @foto y el ponente Fran, tras la entrega de diplomas

Al día siguiente domingo desde las 9 hasta después de 1 del mediodía nos dimos un paseo por la Calle Real y la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma e hicimos fotos con una nueva “mirada fotográfica”, que nuestro estupendo comunicador nos había imbuido en las horas previas.

Alumnos y profesor antes del inicio de la práctica, al principio de la calle Real

 

Compartiendo conocimientos durante la práctica

 

Foto de grupo en plan distendido, se va viendo la diferencia ente esta foto y las anteriores en cuanto a composición del grupo

 

Composición triangular de todo el grupo. Parece que hemos aprendido bastante 😉

Gracias Fran por compartir con nosotros tus conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.