I QDD Tajinastes en flor

¡¡Y volvemos a la carga con las KDD’s!!

Al fin, la tan esperada KDD que la hemos hecho de forma oficiosa, se hace ahora de forma oficial, la I QDD Tajinastes en flor.

Nos vamos a nuestras cumbres a afotar los Tajinastes, que en esta época ya están en flor, nos veremos para compartir nuestro tiempo entre amigos y de paso fotografiar los Tajinastes y las otras cosas que nos podamos encontrar en la zona, iremos al Roque de Los Muchachos y alrededores, y luego nos iremos a almorzar a un Restaurante de Garafía o Puntagorda.

No te lo pierdas; da igual si eres socio o no de Afoto La Palma, si eres simpatizante de este grupo de gente loca por la fotografía o si simplemente te gusta hacer fotos en compañía, el sábado 2 de junio, subimos al Roque en guagua gratis para todos los que vayan y almuerzo gratis para los socios de Afoto, y 20 € para los no socios.

La idea es que vayamos acompañados de la familia, y hacemos una excursión familiar, pues esta actividad es APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

¡¡Anímate estás invitado a participar!!

La guagua saldrá de Los Llanos a las 8.30 y pasará por Santa Cruz de La Palma a recogernos a las 9.15, y subiremos por Mirca hacia el Roque. Está previsto el regreso por Los Llanos, terminando alrededor de las 8 de la tarde en Santa Cruz de La Palma.

Hay que apuntarse previamente tanto para la guagua como para la comida, para poder hacer las reservas oportunas.

Pero una cosa no obliga a la otra, se puede ir en la guagua y no comer, o subir en tu coche y comer, o todo lo contrario.

¡Apúntate! y nos lo pasaremos genial.

¿Te lo vas a perder?

Más información en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/groups/afotolapalma/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.