Nueva salida fotográfica

Aunque ha se había anunciado tanto en el grupo de flickr como en el de Facebook, se publica aqui para que llegue a la gente que nos sigue en la web.

 

Se ha organizado una salida fotográfica, también llamada popularmente «quedada», el domingo día 6 de mayo.

El punto de encuentro será las 17:00 horas en el Reloj de la Avenida Dr. Fleming de Los Llanos de Aridane.

Este primer momento servirá, al abrigo de un café u otra bebida, como toma de contacto y reunión preparatoria antes de partir al lugar elegido. Al mismo tiempo servirá para dar la bienvenida a los recien llegados a este tipo de actividades así como facilitar el encuentro con los más veteranos.

Luego partiremos a la zona propuesta que en esta ocasión es la Playa de Los Guirres, El Charcón, Faro,… en la costa del municipio de Los Llanos.

La zona es amplia porque existen varias localizaciones interesantes a elegir por los asistentes. Primero tenemos la playa. Luego, saliendo desde la playa hacia el sur por el paseo hay un par de sitios interesantes para puestas de sol y luego también está la playa del Charcón. Y posteriormente el faro.

Como sabemos, el mar siempre da juego: largas exposiciones, nubes, puesta de sol,…
Al mismo tiempo, esa noche habrá una Super Luna, con lo que se podrá practicar algo de fotografía nocturna.

 

El horario de finalización de la actividad es libre, teniendo en cuenta la disponibilidad de cada uno, pero estimamos que no se alargará más allá de las 11 de la noche al ser domingo.
Como equipo recomendable sugerimos objetivos zoom-angular y un tele-zoom, tripode, cable disparador, linterna o frontal para la noche, baterías suficientes y bien cargadas, ropa de abrigo, protector contra mosquitos (en la playa hay muchos), algo de comida para compartir y, sobre todo, ganas de pasarlo bien.

 

Nos vemos el domingo a las 17:00 en el punto de encuentro.

Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.