Un día en la naturaleza de España con premio, una Canon EOS 7D

Dice el blog de Fotonatura:

Queremos ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera.

¿Se puede captar toda la variedad y riqueza de la naturaleza española en un par de días? Seguramente, no. Pero se puede conseguir una muestra bastante representativa y amplia si son muchas las personas que aportan su visión y fascinación por la vida silvestre.

Nos gustaría contar con tu participación para proclamar nuestra pasión por la naturaleza y que queremos disfrutarla de forma respetuosa. Nos proponemos visualizar toda la riqueza y vida contenida en unas pocas horas, a través de los ojos de la comunidad de miembros de Fotonatura.org.

Queremos que Un día en la naturaleza de España sea el empeño común por mostrar la riqueza y diversidad del medio natural mediante las fotografías que consigamos hacer durante un fin de semana, los días 14 y 15 de mayo de 2011.

Se concederá un primer premio absoluto, consistente en una cámara Canon EOS 7D donada por los patrocinadores Fotocasión y Canon. La imagen ganadora se será elegida en una votación popular  por parte de los miembros de Fotonatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.