Visita de Vallisoletanos

Rubén López – Ángel Pérez – Tomás Vento – Pablo Álvarez

El pasado lunes 18 de mayo tuvimos el placer de recibir en nuestra sede social en Breña Baja a los representantes de la Asociación Fotográfica Vallisoletana.

Dicha Asociación cuenta con una trayectoria de 74 años, que frente a los 18 de la nuestra es una gran diferencia, a pesar de lo cual la nuestra es la decana de Canarias.

Recibimos a su presidente ÁNGEL PÉREZ GÓMEZ y a su secretario PABLO ÁLVAREZ ALVARIÑO, que están pasando unos días de vacaciones en el paraíso que es la isla de La Palma.

Queremos desde estas líneas agradecerles la deferencia que han tenido hacia nosotros de visitarnos e intercambiar un rato de asueto y distendida charla.

Nos hubiese gustado poder recibirles mejor y durante más tiempo pero estábamos todos con el tiempo justo para poder dedicarnos unos momentos de intercambio.

Por nuestra parte fueron recibidos por nuestro presidente de @FOTO Rubén López y por el presidente de la Federación Fotográfica Canaria Tomás Vento, también socio y vicepresidente de @FOTO.

Agradecerles el presente que nos trajeron, un libro en el que conmemoran su 70 aniversario (1952-2022) con fotos de los socios y de su historia.

Portado del Libro

Estamos encantados de seguir haciendo afición y compartir nuestro arte con otros artistas de lejanas tierras que nos visitan.

Un comentario en «Visita de Vallisoletanos»

  1. Para nosotros fue un placer visitaros e intercambiar una charla distendida, gracias por vuestro recibimiento hemos pasado unos días increíbles en vuestra maravillosa isla vamos cargados de imágenes que nos recuerden para siempre momentos y lugares donde la belleza era palpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.