Ya estamos en noviembre, aunque no lo parezca porque como va siendo habitual el sol y el calor continuan haciendo acto de presencia, lo único son algunas borrascas que nos llegan para recordarnos que estamos en pleno Otoño.
Y en Otoño estamos en tiempos de castañas y setas y como en las 14 ediciones anteriores tenemos este año la clásica KDD de las SETAS ya en su 15 edición.
El lugar elegido para este año será en la HOYA del REHIELO y si no puede ser por el tiempo o la falta de setas, tenemos cerca La HILERA y el REFUGIO de El Pilar o un poco mas abajo la PARED VIEJA.
El día previsto es el sábado 29 de noviembre.
La hora a partir de las 9.30 de la mañana nos iremos reuniendo para hacer nuestra KDD anual de SETAS y hasta las 13.30 estaremos haciendo fotos.
No se olviden de llevar, nuestros chalecos, que así pareceremos un grupo mas cohesionado y uniformado.
Y después de divertirnos haciendo fotos mientras nos arrastramos por los suelos, “tendremos que comer”.
Después de la KDD a eso de las 14.30 hemos planteado una comida navideña en el Chipi-Chipi, y que cada uno pague su parte, pudiendo ir todos los socios, acompañantes y simpatizantes de @FOTO. Eso sí, tenemos que saber al menos con 4 días de antelación los que somos para reservar mesa.
Tendremos que apuntarnos para la reserva de la mesa y para las coberturas del seguro, y hay que hacerlo directamente al WhatsApp del Sr. presidente, Rubén.
Desde la JD esperamos verlos a todos y compartir un día de fotografía, amistad y comida familiar.
Nos veremos en la zona de la Hoya del Rehielo el sábado 29 de noviembre a eso de las 9.30 horas.
¡No te lo pierdas!

