Al fin tenemos chalecos nuevos en @FOTO LA PALMA.
Agradecer a nuestro socio José Reyes (Pepe), que con su gestión nos salieran los chalecos serigrafiados a costo cero para cada socio, y agradecer a AgroIsleña suministros SL por su contribución y patrocinio para la adquisición y serigrafía de estos chalecos fotográficos de 11 bolsillos y con 1 argolla.
La entrega de los chalecos se hizo en una KKD gastrofotográfica, como no podía ser de otra manera.
Quedamos oficialmente a las 13.00 horas en La Laguna de Barlovento aunque alguna socia estuvo esperándonos de acampada, y otros subimos «temprano» a desayunar churros con chocolate en el Mercadillo de Puntallana, aunque algunos llegáramos tarde y nos esperaran más de 1 hora🤦🏻♂️… comimos los churros con chocolate y continuamos de ruta hacia La Laguna de Barlovento.
También hicimos fotos, no todo fue comer, jeje.
Estuvimos buscando setas, pero aun es pronto para su época, aunque había alguna aislada. Pero lo importante no fueron las múltiples fotos que hicimos a tantos sujetos diferentes que hay en La Laguna de Barlovento, sino el compartir tiempo y charla fotográfica entre todos.
Luego vino el reparto de chalecos y las fotos con los chalecos, ahora sí parecemos un grupo mas uniforme, algunos por cuestiones horarias se tenían que ir, y otros no habían llegado, por lo que tuvimos que hacer las fotos en 2 tandas, aunque algunos repetimos en ambas.
Llego la hora de comer y… como siempre, había comida para mas del doble de personas de los que allí estábamos.
Echamos de menos a muchos compañeros que por diferentes razones no pudieron acompañarnos en esta ocasión, y ellos se quedaron con pena de haberse perdido la KDD, y nosotros de compartir con ellos… será para la próxima ocasión.
Tras comer, beber y sobre todo hablar y compartir, se fue pasando el tiempo a velocidad vertiginosa y cuando nos dimos cuenta eran casi las 7 de la tarde, y entre cafés y bromas nos fuimos despidiendo hasta la próxima KDD que si no pasa nada en contra será a finales de noviembre para la clásica QDD de las Setas, en la que todos llevaremos nuestros nuevos chalecos, para formar un grupo uniforme y cohesionado con una afición común, el pasárnoslo bien, disfrutar comiendo y como no divertirnos haciendo fotos.
Nos veremos en la próxima KDD o por ahí con las cámaras en la mano.